Servicio de traslado de pianos
Mover un piano es una delicada tarea, tanto por su fragilidad como por su peso, que requiere no solo fuerza, sino destreza y meticulosidad. Para ello, a parte de nuestro factor humano, disponemos de toda la maquinaria necesaria para afrontar todo tipo de situaciones, como el Pianoplan y servicio grúa.
Primero, es necesario ante todo proteger el piano ante posibles golpes o arañazos que pudiese sufrir.
Una vez hecho esto, en la mayoría de las ocasiones, nos encontramos que el piano debe bajar o subir algún piso de altura, y ahí es donde gracias a las técnicas y habilidades que nos hacen únicos, podemos trasladarlo por escaleras sin la necesidad de utilizar máquinas como Pianoplan, que pueden dañar algunos tipos de escalones y que la mayoría de veces, por su volumen, hace que el piano no pueda pasar, o la utilización de grúa que siempre supone un mayor desembolso para el cliente.
En otras ocasiones, también podemos encontrarnos donde la utilización de Pianoplan pueda ser necesaria, como en grandes eventos donde deben subir en tarimas, escenarios,…
Cuando ya no es posible pasar el piano por la escalera, dado por sus medidas o condiciones, el servicio puede realizarse a través de algún acceso exterior (ventana, balcón, terraza…) con nuestra grúa.